Arrancamos por fin este blog, algo que era ¡muy necesario! Después de un año desde que empezó esta aventura de crear y mantener una librería feminista online; por fin creo que encontraré momentos para escribir con cierta regularidad. Aún recuerdo las emociones tan intensas que viví cuando hice mi primer gran pedido a una distribuidora, cuando hicimos las fotos de producto con Calipso Fotografía y con mis queridxs Asun y Cristian en la casa de Biar de mi tía… Después vino Coño!, evento en Alicante organizado por Tánez Art y que fue súper intenso. Muchísimas personas vinieron a expresarme su cariño y su ánimo para este proyecto. Tengo que dar las gracias por tan buen arranque. Desde luego, fue impresionante.

Librería Feminista Hache en Coño Alicante

Después de aquello, en unos meses conseguí montar la web. Tengo que decir que lo hago todo yo sola con mis dos manitas, por lo que, añadido a mi reciente maternidad, hace que todo tenga que ir más despacio de lo que me gustaría (y de lo que me había imaginado en mi cabecita loca). La cuenta de instagram de Librería Feminista Hache llevaba meses funcionando y ahí es donde me he mostrado más activa, haciendo propuestas de distintos títulos. La filosofía siempre ha sido no moverme sólo con las novedades, sino rescatar novelas, ensayos y todo lo que sea interesante a lo que no se le haya prestado suficiente atención hasta la fecha. ¡Tenemos tantas autoras olvidadas a las que debemos recordar!

Después de aquello participé en la IV Fira del Llibre Feminista d´Alacant, un evento organizado con mucho cariño desde el Casal del Tío Cuc y en el que estuve muy agusto, muy bien rodeada.

Librería Feminista Hache en la Fira del Llibre Feminista

También, en el Mercado de Primavera de la Asociación ANDA, un evento organizado por un grupete de gente joven con muchas ganas y con quienes tuve la oportunidad de intercambiar muchas reflexiones. ¡Todxs encantadorxs! Les gustaba la idea de que en su mercado hubiera una librería feminista ¡Y a mi también! Además, todos los puestos eran maravillosos. Os recomiendo que os lo apuntéis para acudir el año que viene.

Librería Feminista Hache en el Mercado de ANDA

Y este verano contactó conmigo una periodista de Vogue para que participase en un artículo que estaba preparando con recomendaciones de literatura erótica para este verano. ¡Imaginad! ¡Yo, encantada! Así que sugerí un par de libros. Si quieres saber cuáles puedes entrar en el artículo que se publicó: Cinco libros eróticos (bien escritos) para un verano 2019 muy húmedo.

También me han invitado a participar en una mesa redonda, algo que amablemente tuve que rechazar, pero que me hizo pensar… Igual no lo estoy haciendo mal, después de todo. Y lo digo porque, como todo el mundo, tiendo a ser muy crítica conmigo misma.

En fin, el balance de la primera temporada de Librería Feminista Hache, 2018/2019 creo que es bastante positivo. Muchas personas ya han confiado en este proyecto para recibir sus libros en casa. Algo que agradezco enormemente.

¿Cómo será la temporada 2019/2020 en Librería Feminista Hache?

Como estaréis intuyendo, se avecinan cambios. He estado re-enfocando el funcionamiento de la librería para que esté lo más optimizado posible y para ofrecer un buen servicio. Uno de mis objetivos siempre ha sido proporcionar información acerca de la literatura feminista, de libros feministas, de autoras… Contribuir a la reflexión y a la crítica, a la lectura y al autoconocimiento. Aunque eso ha sido lo que he estado haciendo en instagram hasta la fecha, ha llegado el momento de hacerlo a través de un blog, donde puedo estructurar mucho mejor la información.

Cómo será la experiencia de compra

Al mismo tiempo, hay cambios en cuanto a la forma de comprar en Librería Feminista Hache. Lo más importante es que, si has llegado hasta aquí, te suscribas a la newsletter que estoy preparando pinchando aquí. La recibirás una vez al mes y en ella tendrás una selección de propuestas de libros con un pequeño análisis de cada uno de ellos, explicando por qué considero importante leerlos. Podrás comprarlos directamente a través del newsletter, tendrás los gastos de envío gratis a partir de 30 euros y recibirás un paquete personalizado como este:

Además, las newsletters serán temáticas y podrán contar con una autora invitada con quien ahondaremos en algunos temas relacionados con la literatura y los feminismos. Un contenido que no se publicará en el blog ni en ninguna otra parte. Sólo estará disponible si te suscribes al newsletter.

También podrás comprar como hasta ahora, sin suscribirte a la newsletter, haciendo un pedido en la web. Aquí tendrás que abonar los gastos de envío.

Y si estás suscrita a la newsletter y quieres hacer un pedido de otros libros distintos a los que propongo, sólo tienes que mandarme un email para que organicemos todo ^^

Entradas relacionadas

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.